Pienso a la carta

Pienso a la carta

Si eres criador y tus mascotas participan en distintos eventos, conoces mejor que nadie sus necesidades según la época del año en la que se encuentren.

Por eso, desde YoPienso queremos ofrecerte la posibilidad de realizar, bajo pedido, alimentos a la carta para que tus mascotas luzcan lo mejor posible porque, como ya sabes, la alimentación es tan importante como la genética de estas.

Si la raza a la que dedicas tu tiempo es corpulenta o musculosa (Mastín, Dogo, Boxer etc), en época de concursos puedes alimentarla con un alimento más rico en hidratos de carbono y grasas, siempre con una fórmula completa y equilibrada que cumpla con la normativa española más restrictiva para poder etiquetar nuestros alimentos como Super Premium, único nivel de calidad ofertado bajo la marca YoPienso, para que ganen peso y lustrosidad en el pelo.

Si la raza suele tener problemas dérmicos, articulares, intestinales o de corazón, se puede aumentar el contenido en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 mediante la adición de grasas 100% puras de salmón noruego.

Si tienes ejemplares a los que les cueste aceptar alimentos secos, también se puede variar el contenido de humedad del pienso, haciéndolo mucho más digerible y a la vez palatable.

Podemos suministrarte las croquetas del tamaño que demandes, desde 5 mm hasta 18 mm, así como la forma que desees: triangulares, redondas, con forma de huesos pequeños y grandes, corazones, etc.

No dude en consultar sus necesidades.

CONDICIONES DE PEDIDO

1- Una vez acordadas las características nutricionales del alimento que se demande, estas se pasaran a nuestro laboratorio, donde se estudiará la composición más idónea (1 semana).

2- Tras recibir la aprobación del laboratorio respecto a que la demanda corresponde a una alimentación completa y equilibrada, garantizando que cubre todas las necesidades alimenticias de las mascotas, procedemos a la fabricación.

3- Una vez que tenemos el producto fabricado, permanecerá en nuestras instalaciones hasta que el laboratorio confirme que las muestras analizadas cumplen con todos los requisitos de calidad de la empresa y sanitarios exigidos por industria. Se facilitara copia del informe de sanidad del laboratorio (3 días laborables).

4- Tras obtener el visto bueno del laboratorio, en 48 horas recibirías el pedido en cualquier punto de España.

5- El pedido mínimo para piensos a la carta, dependiendo de las modificaciones a efectuar, es de 300 Kg.

6- Si eres criador de razas pequeñas, (Yorkshire, Chihuahua, Pomerania, etc) también puedes solicitar presupuesto de sacos de 5 kg, bajo pedido mínimo de 25 Kg.


Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés