Super Premium

Alimento completo y perfecto para perros adultos todas las razas ( entre 12 meses y 10 años de edad ) razas de trabajo, júniors y perros que puedan tener un estómago sensible.

formulado con ingredientes 100% naturales a base de pavo, guisantes amarillos y aceite de salmón de la mas alta calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energia.

previene al máximo el riesgo de alergias alimentarias.

Su fórmula reforzada ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridosque estimula la flora intestinal.

Subcategories

Filtros activos

  • PAVO y LEGUMBRES SUPER PREMIUM

    18,45 €

    Alimento completo y equilibrado ideal para perros adultos de todas las razas.

    Fabricado con ingredientes 100 % naturales,  como fuente de proteina pavo y guisantes amarillos con aceite de salmón de la más alta calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía.

    previene al máximo el riesgo de alergias alimentarias. Su fórmula reforzada ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal. Los ácidos grasos ( Aceite de salmón ) Omega 3, Omega 6, Zinc y Vitamina A proporcionan fortaleza a la piel y pelo a la vez que les aporta brillo.