COMO MANTENER SANO EL PELO DE TU GATO

COMO MANTENER SANO EL PELO DE TU GATO

El pelo de tu gato puede ser largo o corto de color negro,blanco,gris,anaranjado o dorado,pero siempre debe brillar. ¿como cuidar el pelo de tu gato? No estamos hablando unicamente en el sentido estético del animal, el pelo de tu gato es fundamental y tu puedes ayudarle a que se vea bonito y brillante. * CEPILLADO Cepillar el pelo de tu gato es primordial porque lo mantendrás libre de suciedad y hebras muertas. Empieza por un cepillo de púas flexibles y suaves.
Pasos a seguir si se pierde tu mascota

Pasos a seguir si se pierde tu mascota

Aunque siempre estemos pendientes de nuestra mascota, sobre todo cuando salimos a pasear con ella, es posible que debido a ciertas circunstancias nos despistemos, perdamos de vista al animal y éste se extravíe. En casos así, es normal que el nerviosismo se apodere de nosotros y no consigamos pensar con lucidez, pero a pesar de ello es necesario relajarse y dar los pasos necesarios para que la pérdida de la mascota se quede en solo un susto.
Piensos naturales y ecológicos para perros: ¿mito o realidad?

Piensos naturales y ecológicos para perros: ¿mito o realidad?

Los piensos ecológicos para canes se anuncian como productos con menos conservantes y aditivos que los convencionales o bien sin este tipo de ingredientes. Pero, ¿hay alimentos naturales para perros? Todos los productos envasados contienen antioxidantes autorizados con el fin de mantener el producto en condiciones óptimas. Además, no hay una reglamentación sobre comida biológica para canes. Este artículo aborda estos aspectos, explica qué ocurre cuando los dueños con determinados hábitos...
Mitos y verdades sobre la comida para mascotas

Mitos y verdades sobre la comida para mascotas

¿Qué pasaría si uno se come la comida del perro, esas croquetas secas de aspecto triste y grasosas al tacto? ¿O las latas húmedas de los gatos? Nadie se moriría, pero vomitaría un poco del asco: según los defensores de la alimentación natural, está comiendo deshechos, es decir, subproductos del reino animal y vegetal.
¿Es mala señal que mi perro coma hierba?

¿Es mala señal que mi perro coma hierba?

Es cierto que muchos perros comen hierba, posiblemente el nuestro también de vez en cuando se para a olisquear los brotes verdes de césped de un prado o un parque y selecciona con los dientes algunos de ellos para arrancarlos y masticarlos delicadamente. ¿Es buena esta práctica o se trata de un vicio adquirido, tal vez muestra de ansiedad o aburrimiento?